Bewertungen für Almirall

64 Bewertungen stimmen mit dieser Suche überein. Alle 74 Bewertungen ansehen
Sortierung nach: Hilfreichste | Bewertung | Datum
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo, compañia que necesita más recursos de personal para conseguir sus objetvos de innovación
Product Manager Junior (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona provincia22. August 2019
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo. No deja de ser una multinacional, pero ojalá volviese a trabajar para ellos.
Visitador médico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Visitar médicos y farmacias.14. Juli 2019
Desgraciadamente el ERE puso punto final a mi rzelación labora. Despues de 20 años.. Una pena. Me ayudaron mucho.
Vorteile
Muchos beneficiod socialzs
Nachteile
Demasiado impetsona.
capabilities in derma R&D lost
R&D manager (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Utopia10. April 2019
Around four years ago, Almirall decided to become a Derma company.

Since then, almost all derma experts in development (present in the German, Swiss and US centres) left the company.
Now, the Spanish R&D site without relevant derma expertise is in charge - governed by some ex-Allergan managers from the US with whom they 'collaborate' based on an intense mutual dislike.

Some numbers: in the four years before Almirall became a 'Derma company', it conducted around 8 clinical trials on own development projects through its expert affiliates in the US/Germany/Switzerland. In the four years after the switch to derma, the number was zero (yes, zero) for own projects.
Vorteile
most people are nice as person...
Nachteile
defending the status quo prevails the ambition to build up necessary capabilities
War diese Bewertung hilfreich?Ja 1NeinMelden
Buena vida laboral
Técnico de laboratorio - Control de Calidad (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona provincia26. März 2019
Empresa innovadora que cuida del trabajador. Ambiente de trabajo agradable.
Vorteile
Buen ambiene
Nachteile
Horarios
War diese Bewertung hilfreich?Ja 1NeinMelden
Arbeitskultur
Trabajo temporal que me sirvio entrar en el mundo laboral
Auxiliar Administrativo (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Sant Feliu de Llobregat, Barcelona provincia24. Januar 2019
Una multinacional que me dio la oportunidad de entrar en el mundo laboral.
Vorteile
Podía combinar el trabajo con los estudios
Nachteile
Trabajo temporal
Travail prenant et passionnant
DELEGUEE MEDICALE Ville et Hôpital - Statut Cadre (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Provence-Alpes-Côte d'Azur8. November 2018
Excellent management de proximité avec mon Directeur Régional, toujours à l'écoute et positif, conseils constructifs et disponibilité.
Mes journées non-stop s'étendaient sur les départements Gard- Lozère et s'articulaient autour de mes visites auprès des médecins, Généralistes et Spécialistes. J'intercalais mes rapports d'activité journalière, la lecture de mes mails, la formation continue, les prises de RV... le plus agréable étant l'autonomie dans l'organisation et le relationnel. Le plus difficile étant de concilier les différents horaires de travail des médecins avec mes déplacements.
Au sein du Laboratoire, un excellent esprit corporate entre tous les directeurs régionaux entretenait la motivation individuelle et collective.
Vorteile
Vehicule, mututelle, repas au forfait, salaire cadre 5C
Nachteile
Conjoncure difficile au sein de l'Industrie Pharmaceutique freinant les évolutions de carrière
Arbeitskultur
Help Desk y encargado de almacen (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona provincia29. Oktober 2018
Buena empresa para crecer como profesional. Aprendizaje de muchas cosas.
Arbeitskultur
La mejor empresa en la que he trabajado
Delegado de Visita Médica (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Badajoz, Badajoz provincia22. Oktober 2018
Me encantó trabajar alli , ya que estaba muy agusto, me encantaba salir a por los objetivos que me marcaba la empresa, ya que me gustaba mi trabajo , el gerente, los compañeros y la forma de trabajar.
Arbeitskultur
Muy buena compañía para formarse y crecer profesionalmente
Drug Safety Trainee (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Sant Feliu de Llobregat, Barcelona provincia8. Oktober 2018
Support in the preparation of PSURs/ACOs, DSURs, Safety Signal Detection, Phamacovigilance System Master File, literature search and other issues related to drug safety.
Arbeitskultur
Cuidador de animales (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Sant Feliu de Llobregat, Barcelona provincia11. September 2018
Buen ambiente de trabajo y buen horario.
Aprendes los cuidados básicos de los roedores.
Arbeitskultur
IM, inspección y mantenimiento (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Sant Feliu de Llobregat, Barcelona provincia17. August 2018
Buena empresa, aunque no ejercí de farmacéutico, sino de una especie de conserje.
Hierarchical management style
Administrator (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona20. Juli 2018
Good office atmosphere among staff but management often old-fashioned and everything has to be checked and re-checked. Creative people leave. If you toe the line, you can succeed and do well.
Vorteile
salary, subsidized canteen.
buen ambiente, buena formacion
Delegada de visita médica (Ehemaliger Mitarbeiter) –  galicia23. April 2018
Una buena empresa, con posibilidades para promocionar y buena relación con los superiores
Vorteile
formacion y sueldo
War diese Bewertung hilfreich?JaNein 1Melden
Trabajo bien remunerado
Representante Medico (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Aguascalientes, Ags.12. April 2018
Tienen excelentes prestaciones y esquemas de comisiones,
Vorteile
SGMM, Seguro de vida
Nachteile
Reestructuras constantes
Almirall
Especialista área comercial (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Barcelona8. März 2018
Dentro de la empresa yo estaba en el departamento de servicios comerciales y fue una experiencia muy positive.
Vorteile
Horario
Nachteile
Difícil cargo fijo
gerencia
Gerente de distrito Sr de la línea de Dolor (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Monterrey, N. L.6. März 2018
Es una compañía que puedes externar opiniones acerca del negocio , sean buenas o malas ideas.
Puedes aportar opiniones
Vorteile
gastos medicos mayores, seguro de lentes
Nachteile
tratan de no liquidar al empleado
Arbeitskultur
Company currently in profound changes.
BT Business Process Specialist (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona6. März 2018
Unfortunately affected by third mass sackings in four years. Currently in profound changes.
It is almost impossible to make an objective review of the company.
War diese Bewertung hilfreich?Ja 4Nein 1Melden
Era divertido el ambiente
Delegado-KAM (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona, Barcelona6. Februar 2018
En general buena yo decidí en su día el cambio por trabajar en una Multinacional, ya que en ese momento Almirall era líder a nivel Nacional.
Vorteile
Bonus competitivos y mensualizados
Nachteile
Laboratorio en su momento con cultura muy familiar
Arbeitskultur
Buen ambiente de trabajo. Confianza. Delegación de las labores del visitador médico.
Visitadora Médica (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Alicante, Alicante18. Januar 2018
Trabajo en equipo. Herramientas de calidad para trabajar y apoyo de gestión y administrativo. Buena formación. Es un laboratorio que creció muy alto y desafortunadamente, actualmente, ha perdido mucho mercado y productos. No obstante, mientras trabajé para la empresa, lo hice con buen ambiente y satisfecha de los resultados. Debido a una reestruccturación. de las varias que ha hecho, causé baja en la empresa. No obstante, creo que he aprovechado la oportunidad que me dio.
Nachteile
Sin beneficios sociales
War diese Bewertung hilfreich?Ja 1Nein 1Melden
tecnico de campo
Coordinador Informática, cliente (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Barcelona12. Januar 2018
empresa emprendedora y buena para empezar a trabajar
Vorteile
emprendedora
Nachteile
no hay mutua
Beanspruchtes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Almirall. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung