FIT Reisen

Alle
Standort
Alle
Bewertungen nach Kategorie
Die einzige Bewertung wird angezeigt.
Work-Life-Balance
Vergütung/Leistungen
Jobsicherheit/Karriere
Geschäftsleitung
Arbeitskultur
Todos los días había reunion en la mañana para evaluar lo que haríamos en el día y lo que habíamos logrado el día anterior, de esta manera había cierto control, también la gerente expresaba las metas para ese día, y aunque esto fuera cierta medida de control, siempre nos daban mucha libertad de nuestro tiempo o el orden en el que quisiéramos hacer cumplir las metas, siempre y cuando fuéramos productivos y efectivos. En CEO siempre hacia reuniones mensuales donde nos expresaba como íban las metas y que nuevos objetivos se establecerían. Aprendí a manejar programas para administrar paginas wed, a descargar contenido en ellas, crear links, a trabajar con freelancers y en general a conseguir nuevos socios en línea donde fuera posible una mutua colaboración y con todo esto también estaba un poco de servicio al cliente, entonces en general aprendí a hacer muchísimas cosas que nunca había visto ni sido preparada para. Me gustó la empresa, siempre que habían cumpleaños los celebrábamos entonces nos mantenían un ambiente laboral muy saludable y muy humanizado.
Vorteile
Siempre había café, y siempre celebrábamos los cumpleaños
Nachteile
A veces el trabajo era muy rutinario
War diese Bewertung hilfreich?
Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen
Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen