Hunkemöller

Bewertungen nach Kategorie

3,3Work-Life-Balance

Sortierung nach

HilfreichsteBewertungDatum
Alle 398 Bewertungen werden angezeigt.

Druck und Konkurrenz untereinander

Top-Bewertung auf Indeed

Hilfreichste Bewertung, ausgewählt von Indeed
Ich habe zwei Jahre bei Hunkemöller gearbeitet. Den Job habe ich gerne gemacht und das Team und die Filialleiterin (sofern mal vorhanden) in unserer Filiale waren super lieb, obwohl auch hier viel gelästert wurde. Am schlimmsten ist allerdings der Druck immer etwas verkaufen zu müssen und seine Zahlen zu erfüllen, das hat untereinander teilweise wirklich zu Streitereien geführt.

Vorteile

Mitarbeiterrabatt

Responsabilités

Beaucoup de responsabilités sans le salaire qui va avec. On est Pas payer pour compter les caisses le soir et le matin ni pour faire la fermeture du magasin (30min non payée) Trop de pression

Felaktig information

I de senaste recensionerna från okt 2021 kan man tydligt se att företaget gjort ett omtag för att lyfta sina recensioner. Detta resulterar i att jag kunde hitta en recension som har skrivit utifrån att det skulle varit jag som skrivit den men vilket jag inte har. Recensioner om företaget bygger på oärlig information för att endast lyfta de dåliga recensioner dem haft. Tycker de talar för det mesta om företagskulturen.

Muy buen ambiente

Todo muy bien excepto la segurirdD laboral. El salario era muy bueno cuando yo estaba no se ahora

No es lo que era

Después de 5 años allí simplemente debo decir que la empresa no es ni la sombra de lo que era. APRENDERAS A HACER DE TODO PORQUE HARAS DE TODO GANANDO EXACTAMENTE LO MISMO.

Bewerten Sie Ihr aktuelles Unternehmen

Teilen Sie Ihre Erfahrungen, um anderen zu helfen

Toller Arbeitsort

Ich war sehr zufrieden in meiner Filiale. Wir haben alle zusammengehalten und uns geholfen.Schade das ich durch die Umstellung der Verträge nicht verlängert wurde . Ich wäre sehr gern geblieben.

Mala experiencia

Mi experiencia en Hunkemöller se parece a tantos malos comentarios que en su día leí. Pero si estas pensando en entrar en esta empresa te recomiendo leer mi opinión. Entré emocionada, adorando las ventas y el sector. Lo di todo por esta empresa en la que deseaba crecer y quedarme. Aporté los mejores numeros posibles, junto con crear un ambiente de trabajo agradable. Ten claro que tu futuro aqui dependerá de la relacion que tengas con tu manager, que en muchos casos será tu misma regional. Desde el primer día intentarán inculcarte unos valores de empresa que nada tienen que ver con la realidad, pero cuidado con reclamar alguno de tus derechos laborales básicos porque te harán la vida imposible. Con equipos pequeños, una alta rotación y una mala gestión de lo que entienden por productividad, es practicamente imposible que sea un trabajo normal. En un equipo buscan diversos perfiles, una líder, una vendedora agresiva, etc. Valores como el compañerismo, la honestidad y la humildad no encajaban al menos en nuestra tienda, ya que existía un patron comun, el ser manipulable y ser una multitarea sin límites. Te prometerán más horas siempre bajo condiciones, pero no será verdad, aspirarás a ampliaciones puntuales y cuando las necesidades de tienda aprieten. He visto como alguna compañera la hacían indefinido tener su contrato para firmar y al día siguiente decirle que mejor que no y desaparecer, y a la inversa, estar fuera del equipo despedida, pero mejor te quedas al día siguiente porque va a dar menos problemas que otra. Es fácil tener un buen ambiente de trabajo pero viendo este -
War diese Bewertung hilfreich?

El peor trabajo de mi vida

Si estás pensando entrar aquí..mejor piénsalo dos veces!Yo entré super ilusionada,motivada y siempre dándolo todo..y casi me cuesta la salud .Es una empresa que te exprime al máximo en la cual no tienes ni un sábado libre al mes ,te anulan el día de trabajo unas horas antes ,si tienes familia olvídate de ellos porque vivirás por y para la empresa y estarás disponible 24/7,el nivel de exigencia en kpis y el estrés que tienen los trabajadores por miedo a que les riñan es brutal,los objetivos son imposibles de cumplir .en tres años ni una vez he cobrado incentivos..el sueldo no está mal pero si tienes en cuenta todo lo que realizas pues es una porquería .aquí serás escaparatista,contable,agente de ventas,cajera,limpiadora,etc...lo único que he sacado en positivo han sido mis compañeras que eran estupendas ,las cuales todas ya hemos salido de allí y el aprendizaje ..porque eso sí..cursos haces muchos y te dan formación ,te hacen muchas promesas las cuales nunca verás cumplir..pero así te tienen entretenida y dando el máximo.
War diese Bewertung hilfreich?

Nice environment to work with friendly co-worker

Hunkemoller is nice place to work peacefully with nice working environment and well cultured coworker, so friendly and helpful in nature.

Fantastisch

Heel enthousiast en kan niet wachten om morgen te beginnen

Gezellige werkomgeving

Gezellige werk sfeer toffe collega’s een hechte groep

leerzaam en gezellig

Iedereen is super aardig. Ik heb het gevoel dat ik ook echt fouten mag maken. ALs er iets niet goed gaan dan helpen mijn collega's me en dat is alleen maar fijn. Het moeilijkste vind ik wel de switch in de branch. Ik werkte eerst veel in de horeca en dit is iets heel anders maar dat maakt het ook echt leuk.
War diese Bewertung hilfreich?

Een gezellige sfeer, Leuke collega’s, Vrolijk en sociaal.

Ik geef het bedrijf een dikke 10 als review! Het is super professioneel en alles gaat in duidelijke stappen je weet gelijk waar je aan toe bent!

Environnement de travail agréable

Mon expérience lors de cette entreprise, m'a énormément apportée. J'ai été comblée puisque j'avais reformé une équipe stable, prometteuse et surtout sérieuse. La direction étant en Belgique, la communication était un frein, les informations pas toujours claires et précises, mais le pouvoir d'adaptation est important dans ce rôle de manager. Les opportunités sont hélas très limitées une fois le poste de responsable acquis. Je recommande tout de même cette entreprise car la culture du bien être et l'expérience 5 étoiles clients est sincère et peu convoitée par d'autres concurrents.

Gezellig werktijden en collega's

Leuk winkel en collega's. Super gezellig hier te werken

Heel leuk bedrijf

Ene bedrijf waarbij veel doorgroei mogelijk heden zijn en waar je elke dag wat te doen heb

Vorteile

Bonus

Leuke gezellige werkomgeving

Ik vind het een geweldig bedrijf en ik zal er met liefde en passie werken

Produktiver Arbeitsort

Ich kann Hunkemöller als Arbeitgeber nur weiterempfehlen, im März diesem Jahr habe ich als Aushilfskraft begonnen, da alles perfekt gepasst hat und mir die Tätigkeit gefallen hat, habe ich jetzt die Möglichkeit erhalten meine Ausbildung in Mönchengladbach zu starten.

Fijne werkomgeving

Super lieve spontane werkgevers. Erg behulpzaam en gericht op kwalitatieve doeleinden.

leuke werkomgeving

duidelijke organisatieleuk en open teamvoldoende afwisseling

Nooit meer

Geen waardering geen respect voor werkers. Weinig salaris ook nog…
War diese Bewertung hilfreich?

Möchten Sie wissen, wie es ist, hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Hunkemöller. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.Frage stellen

Gesamtbewertung

Basierend auf 398 Bewertungen