Bewertungen für Mercedes-Benz in Aachen

4 Bewertungen stimmen mit dieser Suche überein. Alle 4.216 Bewertungen ansehen
Sortierung nach: Hilfreichste | Bewertung | Datum
Arbeitskultur
Como resumen de mi estancia en esta en presa durante tres meses solo podría decir que ha sido una experiencia inmejorable.
Practicas de tres meses (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Aachen, Alemania.28. März 2016
Todo el grupo humano de la empresa se volcó conmigo, pese a la barrera del idioma. El trabajo con ellos fue como si llevase trabajando con ellos años. Ningún conflicto, todo era buenos rollos y buen trabajo en grupo. Individualmente me encontré en unas condiciones muy buenas.
Mi jornada laboral comprendía de Lunes a Viernes y entraba a trabajar a las 8:10 horas de la mañana y salia a las 18:00 horas de la tarde. Tenia dos descansos a lo largo de la jornada, uno de 10:00-10:15 para el desayuno y otro de 13:30-14:00 para la comida. Para estos descansos teníamos una sala comedor en la que todo el equipo humano se reunía para comer y descansar.
A la hora del trabajo yo tenia asignado un mecánico que era el que se encargaba de darme el trabajo. El era como mi supervisor que comprobaba que el trabajo que iba realizando lo iba haciendo correctamente y el resultado final era el deseado. Él me explicaba y ayudaba en las dudas que me surgían a la hora de trabajar. Aparte si en algún momento tenia que realizar el trabajo con otro de los mecánicos este se realizaba sin ningún problema.

El Jefe como los Mecánicos mostraron su agrado conmigo y volcaron su confianza hacia mi desde el primer momento.

Me traigo de esta empresa una experiencia muy buena y unos grandes amigos que se que si en algún momento les pido incorporarme de nuevo a su empresa me lo ofrecerán y me recibirán encantados.
Vorteile
Realizar las practicas en otro país e introduciéndote en otros hábitos y maneras de trabajar.
Nachteile
En algunos momentos la barrera del idioma.
Arbeitskultur
ambiente de trabajo muy serio,de acuerdo con la responsabilidad del trabajo
Profesor de Inglés (Ehemaliger Mitarbeiter) –  Aachen, NW3. Oktober 2015
Es una empresa con un alto nivel cultural(en relación con la Automoción).Un alto nivel de stress al cual debe estar uno preparado.Capacitación continua de los trabajadores(actualización de los conocimientos,constantes entrenamientos),......etc
Vorteile
seguro de la empresa
Nachteile
poco tiempo de descanso y mucho stress, sobre todo en verano
exciting
GENERAL MANAGER OF PRODUCT QUALITY ASSURANCE (Derzeitiger Mitarbeiter) –  Aachen26. Mai 2015
challenging
working environment are under the umbrella of quality organization culture
exciting
all the skills and experience are in the elevator
Vorteile
free lunches
Nachteile
yes
War diese Bewertung hilfreich?JaNeinMelden

Lesen Sie weitere Bewertungen für Mercedes-Benz.

Sie können Folgendes versuchen:

Registriertes Unternehmensprofil

Sie möchten wissen, wie es ist hier zu arbeiten?

Stellen Sie Fragen zum Bewerbungsprozess oder zur Arbeit bei Mercedes-Benz. Unsere Community antwortet Ihnen gerne.

Stellen Sie eine Frage

Gesamtbewertung